Venezuela defiende con éxito su título de campeón

Venezuela defendió exitosamente su título en softbol femenino en los III Juegos Escolares Centro-Americanos y del Caribe, que recientemente concluyeron en Panamá. Las campeonas ganaron el primer puesto por la vía de una victoria de 7-4 sobre Belice el domingo.

Por Bruce Wawrzyniak – Brucew@isfsoftball.org

Venezuela terminó invicta, repitiendo el título logrado dos años atrás en la edición anterior del evento (2009 en México).

Otros participantes fueron Colombia, El Salvador, Guatemala, y el país anfitrión. El evento deportivo es para atletas estudiantes en edades de 15 a 17 años quienes están actualmente inscriptos en escuelas.

PREPARACION PARA CAMPEONATO MUNDIAL JUNIOR 2012

Aunque el foco está en este momento puesto en el Campeonato Mundial Jr. Femenino que está a dos semanas (en Ciudad del Cabo, Sudáfrica), a un año de su realización, la ISF (Federación Internacional de Softbol) sigue atentamnente los aprestos para el Mundial Junior del 2012, a celebrarse desde el 20 de noviembre del año próximo en n Paraná, Argentina.

El estadio Nafaldo Cargnet será la sede principal para el torneo. Actualmente el sitio está siendo mejorado a estándares internacionales, incluyendo la colocación del nuevo alumbrado y la construcción de un centro de alto desarrollo con hospedaje para atletas.

La sede fue el sitio de la competencia de softbol en los Juegos Panamericanos de 1995.

Deja una respuesta