Un equipo completo lleva FAPED a la competencia que arranca el domingo

El futbolista argentino Omar Pérez, que milita en el Independiente Santa Fe, de Colombia, podría apoyar al equipo de FAPED en los Juegos de Medellín.
El futbolista argentino Omar Pérez, que milita en el Independiente Santa Fe, de Colombia, podría apoyar al equipo de FAPED en los Juegos de Medellín.

La Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) participará desde el día 19 de mayo en Medellín, Colombia de los Primeros Juegos para Periodistas Deportivos de AIPS AMERICA, organizado por ACORD Colombia, y en donde participarán cronistas deportivos de más de 17 país del continente.

Fuente: FAPED

La delegación será presidida por el titular de la FAPED: René Alfredo Paz, y la dirección técnica del equipo será conducida por Manuel García. Además FAPED está realizando las gestiones pertinentes, para sumar un invitado de lujo, al menos por un día del jugador internacional Omar Pérez, quien confirmará su participación en los próximos días para sumarle una figura de transcendencia al equipo argentino al mismo evento de carácter internacional.

Nuevamente FAPED, única entidad reconocida en el país por la AIPS, logro reunir a cronistas deportivos de todo el amplio país, ya que participarán en las diferentes disciplinas deportivas, colegas de los círculos de Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero, Zárate, Jujuy, Tucumán y San Nicolás, provincia de Buenos Aires como una forma de unificación global, donde se apunta al interior como una muestra de integración.

La delegación argentina lucirá las indumentarias deportivas de la empresa Adhoc, que viste a los clubes más importante del país tanto en fútbol como en la Liga Nacional de Básquetbol.

DELEGACION CONFIRMADA

1-Manuel García – socio AIPS – entrenador.
2-René Paz – socio AIPS – Bowling- fútbol.
3-Julio Elías – socio AIPS – Bowling- billar- fútbol.
4-Mariano Jaime – socio AIPS – Bowling- fútbol.
5-Víctor Paz – socio FAPED – Bowling- fútbol.
6-Luis Ganem – socio FAPED – Bowling- atletismo-fútbol.
7-Héctor Pela – socio AIPS . Bowling- fútbol.
8-Mariano Ferrari – socio AIPS . Bowling- billar- fútbol
9-Cristian Torino – socio AIPS – Bowling- fútbol.
10-Martín Ruiz – socio AIPS, billar.