Traducción simultánea para seminario de AIPS “El costo de informar siendo mujer”

Por AIPS Media

LAUSANA, 19 de julio de 2020.- Luego de la exitosa organización del primer e-College AIPS de abril a junio y tras la Conferencia electrónica para celebrar el Día Mundial de los Periodistas Deportivos y aniversario de AIPS (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva), el 2 de julio, una nueva iniciativa es programada para comenzar el próximo martes 21 de julio con una nueva y emocionante función destinada a mejorar nuestra cultura, compromiso y conciencia.

Por primera vez este año, AIPS proporcionará traducción simultánea en los idiomas inglés, francés, español y árabe para los participantes de su seminario digital titulado “El costo de informar siendo mujer” utilizando el método Interprefy. El seminario de cuatro jornadas, centrado en abordar los desafíos de las mujeres que trabajan en los medios, está abierto a todos los periodistas, independientemente de su género en forma libre y gratuita.

CUATRO SESIONES. El evento se estructura en cuatro sesiones, cada una de las cuales aborda temas distintos: REPRESENTACIÓN (21 de julio); EL OLVIDO (23 de julio); REDUCIR LA BRECHA (28 de julio); EL RETROCESO DE GÉNERO (30 de julio). Para la primera sesión, el panel estará compuesto por Donna De Varona (EE. UU.), Inas Mazhar (Egipto), Tracey Holmes (Australia), María Ángeles Samperio Martín (España), Viviana Vila (Argentina) y Wakako Yuki (Japón).

HORARIOS. Las cuatro sesiones comenzarán a las 2:00 pm, hora Central de Europa, por lo que se deberá tener en cuenta la diferencia horaria con el país desde el que se conecten: 06.00 am en Centroamérica y México; 07.00 am en Ecuador, Colombia y Perú; 08.00 am en Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Cuba y Paraguay; 09.00 am en Brasil, Argentina, Surinam y Uruguay.

TRADUCCIÓN. Algunos de nuestros panelistas darán sus discursos en árabe, francés o español y en la segunda parte del seminario el piso estará abierto para que los participantes hagan preguntas o compartan su experiencia, por lo que instamos a todos los participantes a conectarse a la reunión de Zoom a través de la computadora y descargueN la aplicación Interprefy en sus teléfonos móviles.

CÓMO DESCARGAR. La aplicación “Interprefy” está disponible para sistemas Mac o Android, por lo que, dependiendo de tu teléfono móvil, puede descargar la aplicación Interprefy de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones o Google Play.

INSTRUCCIONES FÁCILES. Para usar el servicio, trae tu teléfono inteligente y auriculares contigo. Conecta tus auriculares a su teléfono inteligente y abre la aplicación Interprefy.

Ingresa el token: AIPSmedia. Elije tu idioma preferido entre inglés, francés, español o árabe y luego presiona CONECTAR. Si está desconectado, presiona CONNECT nuevamente y disfruta de la interpretación simultánea en vivo del evento.

INSCRIPCIÓN. Haza clic aquí para registrarte en el evento:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRTCUL1t_wgoFQrfHXoAuyJeutQXi7NZkpYhwJjNyYhYkYag/viewform–