Se viene el Mundial Juvenil Masculino, en Argentina

Mariano Ugarriza, Nora Pérez, Don Porter (presidente ISF) y Carlos Pérez Mozo, durante la visita de una delegación colombiana a la sede de la ISF.

En pocos días más, 14 equipos de todo el mundo, competirán en el IX Campeonato Mundial Junior Masculino ISF (Federación Internacional de Softbol) en Paraná, Argentina. La competencia será del 1 al 10 de noviembre.

El partido inaugural será entre el seleccionado local de Argentina y la República Checa.

Para más información relacionada con este evento se puede acudir a la página web del Comité organizador anfitrión en http://worldjuniormenfastpitch2012.com/

VISITA COLOMBIANA EN SEDE DE ISF

El lunes 1º de octubre, autoridades de Colombia visitaron la sede directiva de la ISF, en Plant City, Florida, USA, para discutir planes para el proyecto “Pasacaballos”.

La Sra. Aurys Espinel, presidenta de la Organización de la Mujer y el Deporte, junto al Sr. Antonio Morales, presidente de la Federación de Softbol de Colombia, el Sr. Andrés Botero, Ministro del Deporte de Colombia, y el sector privado, se han unido para usar el softbol para un cambio social en niñas de 9 a 16 años.

La ISF donó starter kits y zapatos de ganchos, para este programa.

Para leer más información sobre este proyecto, por favor visite www.asomujerydeporte.org.