Programa “Más Deporte” cumple 27 años en la televisión de Costa Rica

SAN JOSÉ, Costa Rica, 13 de diciembre de 2019.- La programación de contenido específico “Más Deporte” cumplió 27 años en la televisión de Costa Rica, bajo la dirección del periodista William Mora, actual presidente del Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica.

En los últimos 25 años, el programa fue emitido a través de las pantallas de Extra TV, en tanto que en sus dos primeros años, ocupó un espacio en las propuestas del Canal 19.

La vida del periodista William Mora está amarrada a lo que más le gusta: El deporte, una disciplina con la que tiene un romance que ya lleva 27 años y se vislumbra cada día más fuerte.

Mora comenzó su cabalgar en el mundo de los medios de comunicación deportivos de Costa Rica en una emisora de radio y luego pasó a Canal 19 hace ya 27 años.

Luego de transmitirse durante dos años en ese canal que fue pionero de la televisión por cable en Costa Rica, pasó a Extra TV, canal donde se ha mantenido en forma ininterrumpida.
En esa televisora, Mora narró durante 10 años partidos de fútbol femenino, una disciplina que apenas descollaba y que hoy está en franco crecimiento en Costa Rica y el mundo.
Finalmente, Mora es el presidente del Círculo de Periodistas y Locutores de Costa Rica desde hace ocho años en los que ha sabido rescatar del olvido al gremio.