Guevara realiza gira de trabajo y se reúne con medallista

Daniel Aceves, Secretario de Deporte y Relaciones con Organizaciones Deportivas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN del PRI) con el presidente de FEMECRODE, Andrés Guevara Montiel y Juan Carlos Bernal del Distrito Federal.

Andrés Guevara Montiel, presidente de la Federación Mexicana Cronistas Deportivos, FEMECRODE, se reunió esta semana en el Distrito Federal con Daniel Aceves Villagrán, Secretario de Acción Deportiva del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y atendió citas para preparar la Asamblea Electoral de noviembre próximo y gestionó trámites de su visa para viajar a Brasil del 1 al 5 de septiembre próximo.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El presidente de FEMECRODE es también tesorero de la Federación de Periodistas Deportivos de América (FEPEDA) ahora identificada como AIPS América  para resaltar que este organismo es el brazo continental de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés).

La charla con Aceves Villagrán estuvo llena de camaradería  y aunque el también dirigente de los medallistas olímpicos, tenía agendadas varias reuniones concedió a los cronistas deportivos varios minutos en donde se plantearon cosas interesantes que habrán de desarrollarse en los tiempos que están por venir para beneplácito de los integrantes de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos.

Daniel Aceves es también, presidente de Medallistas Olímpicos de México, A.C. (2009-2013) ya que gano Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, en  Lucha Greco-Romana,  desde entonces ha estado ligada a importantes actividades relacionadas a la promoción deportiva.

Andrés Guevara también, tuvo otra reunión de trabajo con un alto ejecutivo der la Cervecería Cuauhtémoc, con quien estuvo delineando una agenda en la que habrán de llevarse a cabo grandes eventos para las dos entidades, actividades que realizo en coordinación con Juan Carlos Bernal, dirigente de la Asociación de Periodistas Deportivos del Distrito Federal y trataron ampliamente sobre los preparativos de la  Asamblea y Entrega Anual de Premios Fray Nano y Angel Fernández, que como hace 4 anos será electoral, y en la que Guevara buscará continuar un periodo más al frente del organismo.

Deja una respuesta