Muchas actividades del presidente de ISF, Don Porter

Este mes de setiembre, el presidente de la ISF (International Softbol Federation), Don Porter, ha asistido a la reunión de la Junta de la Asociación de los Juegos Internacionales Masters en Italia, visitó Washington, D.C. (USA) para reuniones con los Olímpicos Especiales Internacionales y acudió al Departamento de Defensa de los Estadops Unidos.

En ocasión de la celebración del bicentenario de Colombia, la alcaldesa de Cartagena de Indias Judith Pineda (última de la derecha) entregó las llaves de la ciudad a (izq. a der.), al presidente de la Federación de Softbol de Venezuela Jesús Suniaga, al vicepresidente de la Confederación de Softbol de Argentina, Dr. Enrique Alcaraz, a la traductora al español ISF Teresa Mulqueen y al presidente ISF, Don Porter.

Por Bruce Wawrzyniak – Brucew@isfsoftball.org

Asimismo asistió a ceremonias y reuniones en Cartagena, Colombia, antes de comenzar el VI Campeonato Femenino de Softbol Suramericano de 7 días (Argentina, Aruba, Brasil, Colombia, Guatemala, Perú y Venezuela).

De regreso en la sede directiva mundial de la ISF, en Plant City, Florida (USA), el presidente Porter, se e ncuentra supervisando los preparativos para el XXV Congreso del organismo gobernante mundial en Oklahoma City, Oklahoma (USA), el próximo mes de octubre.

Esto ocurrirá luego de que el Sr. Porter haya presenciado los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México, en donde ocho equipos competirán en softbol de lanzamiento rápido femenino.

Deja una respuesta