Miembro del CE de AIPS América será portador de la antorcha olímpica

manaus
Eduardo Monteiro de Paula, “Dudu”

Manaus, Brasil, 27 de marzo de 2016.- Eduardo Monteiro de Paula “Dudu”, presidente de la Asociación de Cronistas y Locutores Esportivos de Amazonas (ACLEA), y miembro del comité ejecutivo de AIPS América, será una de las privilegiadas personalidades del deporte del Brasil que portarán la antorcha olímpica en el recorrido que hará por los 27 estados que componen la República Federativa del Brasil, antes de llegar a Río de Janeiro, donde se cumplirán los Juegos Olímpicos, por primera vez en Sudamérica, del 5 al 21 de agosto del año en curso.

“Dudu” tendrá la ocasión de transportar la antorcha olímpica el 19 de junio, cuando la misma visite la ciudad de Manaus, capital del estado de Amazonas. Fue elegido debido a su preponderante labor en los medios de prensa de dicha ciudad y la influencia que a través de ella conquistó en el ambiente deportivo de la región.

La gira de la antorcha por la geografía brasileña se iniciará el 3 de mayo en la capital del país, Brasilia y concluirá tres meses después, el 4 de agosto, en Río de Janeiro.

Para AIPS América constituye un inmenso privilegio contar entre sus autoridades aun colega de semejante reconocimiento de parte de las autoridades nacionales y deportivas del estado de Amazonas y de todo el Brasil.