México y Brasil, los rivales a vencer para Estados Unidos

La delegación de Estados Unidos integrada por 627 atletas que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tendró como rivales a vencer a México, por ser local, y a Brasil, que se prepara para los Juegos Olímpicos de 2016. Leslie Gamez, encargada de la delegación de Estados Unidos dijo que el representativo de “las barras y las estrellas” buscará en la XVI “Fiesta de América” conseguir el primer lugar en la cosecha de medallas por quinta ocasión consecutiva desde Mar de Plata 1995.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Precisó que dispuesto a hacer su mejor esfuerzo para llevarse el mayor número de medallas posibles está el equipo estadounidense, pero es consciente que México, con el orgullo y la obligación por ser anfitrión, será un rival bastante fuerte.

“México viene con un equipo muy fuerte porque son los juegos en su país y tienen un orgullo de estar listos”, declaró Leslie Gamez, encargada de la delegación de Estados Unidos, quien no se olvidó de Brasil, que poco a poco se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Estados Unidos hará lo mejor posible, pero sabemos que los demás países, principalmente Brasil, vienen a hacerlo muy bien, ellos están preparándose para sus juegos olímpicos y serán un rival con gran calidad”, añadió Gamez.

Deja un comentario