México, España y Reino Unido buscan boletos para los JO Londres 2012

En la recta final rumbo a los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012, la actividad internacional en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano se ha intensificado de cara a la máxima justa deportiva, con el arribo de selecciones nacionales de boxeo y taekwondo representantes de  España y del Reino Unido, respectivamente.

El reconocido prestigio internacional de los equipos nacionales mexicanos en boxeo y taekwondo, además del de las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, han hecho posible que representativos nacionales extranjeros se interesen por realizar en suelo azteca campamentos y concentraciones, así como las etapas finales de entrenamiento en el CDOM.

Tal es el caso del equipo nacional español de boxeo que arribó con un total de  tres mujeres y cuatro hombres que al igual que los nuestros buscarán sus boletos en el Torneo Preolímpico de la especialidad a realizarse en abril en la República de China para las damas, y en mayo, en Rio de Janeiro para los hombres.

Por su parte, la selección inglesa de taekwondo integrada por 16 hombres, 5 mujeres y dos entrenadores llegaron la semana que pasó al CDOM para realizar entrenamientos conjuntos con los locales.

Tanto la selección española como la selección inglesa permanecerán en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano hasta principios de febrero próximo.