Luis Fonsi llegó a Lima para poner a bailar a toda América

Por Lima 2019

LIMA, Perú, 23 de julio de 2019.- La fiesta deportiva de América está por comenzar y el artista internacional récord Guinness en reproducciones de YouTube con su canción “Despacito” llegó a la capital de Perú para dar lo mejor de su show en la Ceremonia de Inauguración que tendrá como lugar el Estadio Nacional de Perú el próximo 26 de julio.

El Presidente de Panam Sports, Neven Ilic, le dio la bienvenida al artista boricua en el Centro de Convenciones de Lima, donde las expectativas de lo que se verá en el momento cumbre de inicio de los Juegos Panamericanos crecieron. La presencia de Luis Fonsi atrajo casi 200 periodistas, broadcasters y fotógrafos para ver qué esperar cuando Fonsi suba al escenario en el Estadio Nacional de Perú este viernes.

Luis Fonsi (der.) y Neven Ilic durante la conferencia de prensa de este martes en Lima. El cantante puertorriqueño llegó a la capital de Perú para dar lo mejor de su show en la Ceremonia de Inauguración que tendrá como lugar el viernes en el Estadio Nacional.

“Quisimos darle un toque internacional por que esto es la inclusión de 41 países que vienen a esta fiesta deportiva. Nos sentamos a pensar quien representa hoy en día lo que queríamos mostrar, quien nos puede hacer bailar, quien nos puede hacer cantar, quien es admirado por tantos países y ninguno tuvo la duda que esa persona era Luis Fonsi. Fue una tarea muy difícil, pero lo logramos, él tenía una gira en España y decidió abrirnos un espacio en su agenda por eso estamos muy agradecidos”, señaló el President de Panam Sports, Neven Ilic.

Luis Fonsi se mostró agradecido con la organización de Lima 2019 por haber sido escogido como exponente internacional en los actos inaugurales del evento multideportivo más importante de América.

“Estoy muy feliz de estar aquí de recibir este cálido abrazo de esta gente tan bonita, y estoy agradecido de pertenecer a un evento tan importante. Estoy feliz de que sea aquí, estoy feliz de poder cantar en nuestro idioma, estoy honrado de acompañar a grandes artistas nacionales que sean parte de estos juegos y de yo poder ponerle mi toque rítmico y romántico a unos juegos hermosos donde miles de atletas han estado preparándose. Soy fanático del deporte, me dediqué a la música temprano. Para mi el deporte y la música mezclan muchas cosas, tenemos algo muy bonito preparado”, agregó Luis Fonsi.

La agenda del cantante nacido en San Juan incluye un encuentro con el tenor peruano Juan Diego Flórez y la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú y los jóvenes que van a ser inspirado por su presencia, ademas de compartir el día miércoles con las delegaciones instaladas en la Villa Panamericana. Veinte afortunados fanáticos también han ganado la oportunidad de conocer al legendario artista en los días previos a que comiencen los Juegos.