Los varones están en el programa de Juegos Panamericanos

CHHS posa con sus trofeos después de convertirse en campeón (foto: Federación de Softbol de Trucos y Caicos).
CHHS posa con sus trofeos después de convertirse en campeón (foto: Federación de Softbol de Trucos y Caicos).

Este viernes concluyó la Asamblea General Extraordinaria, de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), en Kingston, Jamaica. La misma contó con la presencia de 200 dirigentes,

incluyendo presidentes y secretarios generales de Comités Olímpicos Nacionales de América, presidentes de Federaciones Internacionales incluyendo el presidente de la ISF (Federación Internacional de Softbol), Don Porter e invitados especiales.

El 1er vicepresidente ISF, Dale McMann, y el vicepresidente por América Latina, Jesús Suniaga también estuvieron presentes.

Fue recomendada la inclusión del softbol, masculino, en adición a las mujeres, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Así, los Juegos Panamericanos ahora incluirán 36 deportes y más de 6.000 atletas.

ISLAS TURCOS Y CAICOS GANA CAMPEONATO INTER ESCOLAR

La Federación de Softbol de Turcos y Caicos (islas de dominio británico ubicadas el norte de la isla La Española, donde radican Haití y República Dominicana), junto con la Comisión Deportiva, realizó su Torneo anual Inter Escolar de Bachillerato, del 31 de enero al 2 de febrero. Los equipos que estuvieron representados este año fueron Clement Howell Eagles, British West Indies Collegiate, North Caicos y los campeones del año pasado, Lady Bugz del Sur de Caicos.

Clement Howell Eagle derrotó al Lady Bugz del Sur de Caicos para convertirse en el nuevo campeón 2013. El tercer lugar fue a BWIC.

Fuente: Boletín oficial de la ISF