Los destaques de la jornada final del histórico encuentro en Asunción

Las deliberaciones de la primera reunión del comité ejecutivo de AIPS América en Asunción, Paraguay, se cerraron el domingo 11 pasado el mediodía, con la consideración de los 18 puntos contenidos en el orden del día, lo cual detallaremos en una nota especial.

Jorge Ribeiro (centro), tesorero de AIPS, con la plaqueta de reconocimiento por su presencia y la botella de caña añejada paraguaya con la inscripción del nombre y el logo de AIPS América que se llevó cada visitante. A los flanco, Gabriel Cazenave y Enrique Montesinos, presidente y vice 1º de AIPS América

La delegación de AIPS América se trasladó para el almuerzo a las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, a orillas del río Paraguay, donde fue recibida por el titular del mismo y ex Ministro de Deportes de Paraguay, Luis María Zubizarreta.

Esta entidad cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, 10 canchas de tenis, con un court central, así como las condiciones esenciales para la práctica de todas las modalidades náuticas, además de un lujoso hotel de cinco estrellas.

Tras una tarde libre para descansar o pasear, la cena de despedida tuvo lugar en la residencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Angel Napout, quien invitó además al Ministro de Deportes Paulo Reichardt, el vicepresidente de la APF, Ramón González Daher y a los miembros del comité ejecutivo de la entidad, Carlos Sosa Jovellanos y Jorge Cáceres.

Allí, el presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, entregó a Reichardt una plaqueta en reconocimiento por el apoyo brindado por la Secretaría Nacional de Deportes para el desarrollo de la cumbre de periodistas en Asunción.

Fue el momento de las despedidas, pues pocas horas después, es distintos vuelos, comenzaron a regresar a sus respectivos países los 14 visitantes que tuvo el evento. El sueño de reunirlos en Asunción para fortalecer e impulsar para adelante a AIPS América, estaba cumplido.

 

Deja un comentario