La XVII Gran Noche del Deporte se realizará el 19/12

Afiche de presentación con la estatuilla “Victoria”, que será entregada el 19 de diciembre a los mejores atletas del 2012.

Paraguay Eventos y Emprendimientos organiza por decimoséptima ocasión la más importante y completa ceremonia de entrega de premios a deportistas profesionales y amateurs que se realiza en el país, contando para ello con el soporte valioso de las entidad que en forma más directa están vinculadas con la actividad deportiva del Paraguay.

El evento cuenta con el aval de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el Comité Olímpico Paraguayo (COP), el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y la Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS América), además de apoyo logístico de firmas de plaza de primera línea, que deciden de esta manera dar su respaldo a una iniciativa que apunta a reconocer los méritos de los practicantes de más de medio centenar de disciplinas deportivas.

La ceremonia de entrega de premios del 2012 está marcada para el miércoles 19 de diciembre, a las 20:00, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

El método de selección de los mejores en cada ramoa se basa en la conformación de ternas conforme recomendaciones de las asociaciones y federaciones reconocidas por la SND y el COP. Confome a las mismas, el Jurado, compuesto por siete miembros, dos de la SND, dos del COP, dos del CPDP y el presidente del órgano, Gabriel Cazenave, titular de AIPS América, escoger a los más destacados en cada deportes.

Entre todos estos, a su vez, se selecciona a los merecedores de los tres premios principales, que son las estatuillas “Victoria” de oro, plata y bronce. Así mismos e entregan otros galardones a promesas del deporte, dirigentes, periodistas deportivos, juego limpio, revelación y mejor atleta por voto popular vía Internet (www.rieder.net.py/mejordeportista).

Los ganadores de la edición 2011 de la Gran Noche del Deporte.