La AMB celebrará su convención online en la primera semana de julio

Por Jesús Milano (AMB) 

MEDELLÍN, Colombia, 29 de mayo de 2020.- La reciente Asamblea de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) acordó celebrar una convención online los días 2,3 y 4 de julio como inicio de la celebración del centenario del organismo más antiguo del mundo, que cumplirá 100 años en julio de 2021.

La convención centenaria se realizará en Rusia el año que viene, pero antes se efectuará una serie de eventos que se extenderán por un año y que iniciarán con esta convención en línea, según lo ratificó Gilberto Jesús Mendoza a todos los miembros del directorio durante su reunión de este jueves en la mañana.

Se creó una comisión especial para organizar los preparativos, la cual está compuesta por Juan Francisco Arias, Luis Vargas, Noryoli Gil, Jorge Ramírez y Renzo Bagnariol.

La convención contará con distintos invitados, charlas, foros y reuniones de directorio para tratar temas importantes relacionados al organismo. Además, será una antesala al 2021, un año muy especial que marcará un antes y un después para el ente y para el boxeo en general.

En los próximos días se dará a conocer la convocatoria y los medios para inscribirse y estar presente en los distintos eventos de la convención. —