Oficina de AIPS América en los Juegos de Playa

Dr. Tyrone Flores, director médico de los juegos y socio de AIPS; Carlos Lozano, director de prensa del Ministerio de Deportes; Carlos Cedeño presidente del CPDE; Alberto Adum director de los Juegos y Gerardo España, secretario general de AIPS América.

Este viernes, día de comienzo oficial de las competencias de los II Juegos Deportivos Sudamericanos de Playa en la ciudad ecuatoriana de Manta, en la costa del Pacífico, fue habilitada la oficina cedida por el Comité Organizador Local a AIPS América, dentro de la Sala de Prensa montada en las instalaciones del Yacht Club de Manta.

Desde el jueves ya varios periodistas locales y del exterior utilizaron el lugar, dotado con computadoras conectadas a internet, un servicio de información al minuto de los resultados de las competencias y una hermosa vista a la playa, sede de varias de las actividades de disciplinas como voley, fútbol, hándbol y rugby de playa.

El sencillo acto de habilitación de la oficina de la AIPS América contó con la presencia de Gerardo España, secretario general de AIPS América, Carlos Cedeño, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador (CPDE), el Dr. Tyrone Flores, director médico de los Juegos, Carlos Lozano director de prensa del Ministerio de Deportes y Alberto Adum director de los Juegos.

En la oficina de AIPS América los periodistas acreditados podrán informarse además de las actividades de nuestra entidad y del procedimiento exigido para la obtención de las credenciales de AIPS.

El espacio destinado por el comité organizador a AIPS América en la sala de prensa de los Juegos de Playa, montada en el Yacht Club de Manta.

Deja una respuesta