Están disponibles las tarjetas AIPS pertenecientes al período 2020/2021

ASUNCIÓN, Paraguay, 24 de noviembre de 2019.- AIPS anunció que está abierto el período para la solicitud de las credenciales internacionales para periodistas deportivos de la entidad, pertenecientes al bienio 2020/2021.

Quienes ya son miembros AIPS y han obtenido credenciales en años anteriores pueden solicitar la renovación de sus documentos, en tanto que los demás deben realizar la gestión como potenciales socios nuevos.

Estos trámites se efectúan online a través de la página web de AIPS (www.aipsmedia.com) o acceder directamente al siguiente link:

https://www.aipsmedia.com/index.html?page=survey&q=8

Los socios AIPS, es decir detentores de la credencial de la entidad, recibirán en sus hogares u oficinas las cuatro ediciones anuales de la revista (magazine) editada por el equipo de prensa de la entidad, con contenido acerca de la actualidad deportiva mundial y de las actividades del gremio en todo el mundo.

Asimismo obtendrán el derecho de participar en diversas actividades de jerarquización profesional promovidas por AIPS y sus bases continentales, entre las cuales se encuentra AIPS América.

Al mismo tiempo, la portación de la credencial de AIPS otorga facilidades en los procesos de acreditación para los grandes eventos internacionales.

Todas las solicitudes hechas de las nuevas credenciales necesitarán el aval de la asociación nacional a la cual pertenece el peticionante. Los contactos de los círculos, federaciones y asociaciones del continente americano se ncuentran en la base de datos contenida en la franja superior del sitio web de AIPS América, de fácil identificación a través de las banderas nacionales de cada país.