En Qatar, la primera reunión del nuevo CE de AIPS

Doha, capital de Qatar, volverá a acoger una reunión del comité ejecutivo de AIPS.
Doha, capital de Qatar, volverá a acoger una reunión del comité ejecutivo de AIPS.

La secretaría general de AIPS ha informado que la primera sesión del nuevo comité ejecutivo de la entidad (2013/2017), elegido en abril pasado en Sochi, Rusia, realizará su primera sesión oficial en Doha, capital de Qatar, en el mes de octubre del presente año.

La sede fue confirmada este martes, tras una información proporcionada a AIPS por Mohamed Al Malki, vicepresidente de la entidad, la cual expresaba que anfitriona del encuentro será la asociación nacional de este país, Qatar Sport Press Committee.

Las fechas del encuentro serán del 21 al 25 de octubre, en principio.

Qatar ha organizado en diciembre de 2011 un encuentro del ejecutivo anterior en Doha, en coincidencia con la realización en dicha ciudad de los Juegos Arábigos.

Este país será sede del Mundial de fútbol 2022 y la ocasión será propicia para presenciar las obras que se están realizando para dicho efecto.

AIPS América cuenta con tres representantes en el comité ejecutivo actual de AIPS. Ellos son Gabriel Cazenave (Paraguay; vicepresidente como representante del área de América), Vicente Dáttoli (Brasil, miembro) y Ernesto Ortiz (Uruguay; miembro).