En el “Top 5” de Jóvenes Reporteros hay cuatro americanos en competencia

Por AIPS América

ASUNCIÓN, Paraguay, 10 de marzo de 2021.- Cuatro periodistas del continente americano (ver lista más abajo) aparecen las nómina de los 5 finalistas (Top 5) de la categoría de Jóvenes Reporteros (hasta 30 años), de los AIPS Sport Media Awards (ASMA), tercera edición, que corresponde al año 2020, cuya entrega de premios tendrá lugar el próximo 12 del mes en curso, en modo virtual.

Estos cuatro jóvenes americanos se suman a los doce que fueron seleccionados en las ocho categorías generales (ver artículo en esta página: https://www.aipsamerica.com/web/una-docena-de-ilusiones-americanas-en-los-top-10-de-los-asma-2020/) a la espera de la decisión final del Jurado, que será anunciada en la fecha apuntada.

Los primeros 3 de cada una de las ocho categorías generales se llevarán premios en dinero (US$ 8.000, 3.000 y 2.000 respectivamente para 1°, 2° y 3°), mientras que los mejores Sub 30 tendrán como recompensa becas para coberturas de grandes eventos deportivos internacionales. REPORTEROS JÓVENES MEDIOS AUDIOVISUALES TOP 5

– Alondra Naupari (Perú), “Sand track”. The story of Víctor Chávez-Zona Mixta Perú – Sport Media

REPORTEROS JÓVENES FOTOGRAFÍA TOP 5

Lucas Marinelli (Argentina), Flying across the mountains – Flickr IOC Young Reporters

REPORTEROS JÓVENES PRENSA ESCRITA TOP 5

– Danielle Allentuck (USA), For 16 transgender hockey players, a groundbreaking weekend – The New York Times

– Ari Schneider (USA), Two climbers. Best friends. Only one ticket to the Olympics. – The New York Times