El Salvador gana un evento junior de mujeres en Estelí

El VII Campeonato Centroamericano Junior (Sub 19) Femenino celebrado en Estelí, Nicaragua fue ganado por El Salvador, que venció en la final a Guatemala. El torneo se desarrolló durante cuatro días en el estadio de softbol Rufo Marín y fue organizado por la Confederación Centroamericana de Softbol (CONCASOFT).

El evento del año pasado tuvo como sede a Guatemala y fue México el campeón.

LECTORES QUIEREN EL SOFTBOL OLÍMPICO

La semana pasada, el periódico Toronto Sun (Ontario, Canadá) comenzó una encuesta en su website, torontosun.com, preguntando a los lectores: “Si usted pudiese agregar un deporte a los Juegos Olímpicos de Verano, ¿cuál sería? Hasta el 8 de agosto, el softbol había recibido el 60% de los votos y era el deporte más solicitado.

EL SOFTBOL PIERDE A UN ÁRBITRO DE ÉLITE

El presidente de la Federación Internacional de Softbol, Don Porter, envió condolencias a la familia de Marlene Sabogal, quien murió en la noche del miércoles pasado (1 de agosto), después de haber estado en coma tras complicaciones durante una cirugía. En 1996 ella se convirtió en la cuarta árbitro de Colombia en ganar la certificación ISF. Hace dos años en Venezuela, ella trabajó en el XII Campeonato Mundial Femenino ISF y el año pasado fue el árbitro en el juego final en la competencia de softbol en los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México.

Deja una respuesta