El presidente de la ISF realiza varias actividades en México

El presidente ISF, Don Porter, con la presidenta de atletas de ODEPA, Alexandra Orlando (Canadá).

El softbol estuvo representado durante el reciente congreso de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), en Ciudad de México, encabezado por el presidente de la ISF (Federación Internacional de Softbol), Don Porter, acompañado por los vicepresidentes Jesus Suniaga y Romell Knowles, quienes asistieron, el primero en su condición de presidente de CONPASA (Confederación Panamericana de Softbol) y, el segundo, como secretario general del Comité Olímpico de Bahamas.

También estuvo presente el miembro de la Junta ISF Meliton Sánchez, quien asistió como un miembro IOC (Comité Olímpico Internacional).

Don Porter (izquierda) con Juan Manuel Arámbula (centro) y Andrés Montes Chavero (derecha) durante la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama ISF.

La ocasión fue aprovechada por Porter y Knowles para reunirse con Riccardo Fraccari, presidente de la IBAF (Federación Internacional de Béisbol), para discutir las negociaciones actuales relacionadas a una posible combinación de esfuerzos para la licitación olímpica para el 2020, juegos en los que pretenden volver a ser parte de la nómina de deportes oficiales.

El presidente de la ISF viajó desde Ciudad de México a Reynosa, México, para tomar parte en la ceremonia formal de incorporación de Juan Manuel Arámbula al Salón de la Fama ISF. Participó del acto el presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Andrés Montes Chavero.