El 2012 marcó el regreso de Paola Moreno a la elite del golf

Paola9 para Aips.Bogotá, Abril 11 de 2013.Esta será la tercera temporada en el circuito de la LPGA (Ladies Professional Golf Association) en donde Paola Moreno espera mantener su excelente momento deportivo y enfrentar con un gran desempeño, el resto del exigente calendario del circuito femenino programado para este año. Moreno ya mostró su potencial en el  Australia Open y el KiaClassic y espera ratificarlo en lo que queda de 2013.

“Estoy muy  feliz y gozándome el full status de mi tarjeta, todos los días me levanto con ánimo y alegría para seguir adelante con mi carrera, soy privilegiada de estar en el LPGA Tour y me alegra que las mujeres estén bien posicionadas a nivel mundial”

Paola que logró convertirse en la segunda mejor jugadora del Symetra Tour 2012, siente que este 2013 se encuentra más preparada y que podría mejorar su nivel a medida que vayan transcurriendo los torneos. Se ha fijado como meta para el final de la temporada, conservar su tarjeta profesional para el próximo año.

“Quiero seguir mejorando mis resultados en el LPGA Tour de este año”. Manifestó la jugadora colombiana. “He enfocado mis prácticas al perfeccionamiento y consistencia del “swing”,  al tiempo que estoy mejorando mi juego corto. Gran parte de los retos de este circuito, están allí, en las jugadas que te llevan al green”.

Paola Moreno que se encontraba de paso por Colombia,  presentó desde del Tee del hoyo 10 del Club los Lagartos de la ciudad de Bogotá, su ambicioso calendario que iniciará el próximo 20 de abril con el LOTTE Championship en Hawaii y su vinculación al Team Herbalife, que la coloca como una de las grandes deportistas que promoverán dentro y fuera del país, la sana nutrición y un ejemplar estilo de vida.

Al final del evento, Paola Moreno confirmó que viajará mañana viernes rumbo a Hawaii en donde enfrentará el primero de tres torneos consecutivos, los que considera serán su mejor preparación en busca de la clasificación para el US Women´s Open en Baltimore.