Diablos, Xolos y Santos mandan en la liga mexicana

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron por tercer partido consecutivo en el Torneo Clausura 2012 del fútbol de México, ahora perdieron en casa por dos a cero con los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Omnilife.

Guadalajara es el último lugar de la Tabla General sin puntos y con diferencia de -5 goles. Tijuana suma siete y ya está peleando por el primer lugar de la Clasificación.

José Sand fue el verdugo de las Chivas al anotar los dos goles de los Xolos en el Omnilife.

El Rebaño se meterá a la casa de los Pumas de la UNAM para la Jornada Cuatro; Tijuana regresará a casa para recibir a los Guerreros de Santos Laguna.

El torne es aun muy joven, terminó la la Jornada 3 de la Primera División, y los Diablos, los Xolos y los Santos mandan en la liga; el Guadalajara no ha podido salir del fondo.

Toluca es el líder general con 7 puntos, diferencia de +3 y seis tantos anotados; con 7 puntos también están Tijuana y Santos pero con menor cosecha de goles. En el fondo de la clasificación está el Guadalajara sin sumar.

Los Estudiantes Tecos son el último lugar de la porcentual con 90 puntos en 88 partidos, su cociente es de 1.0227. Atlas está encima de ellos con un punto más. En esta fecha se consiguieron 20 goles, nueve de los visitantes y 11 de los locales.