Cuatro asociaciones nacionales festejan sus aniversarios

De izq. a der., José Luis Fernández, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, Gabriel Cazenave, titular de AIPS América, y Raúl David, miembro del CPDCH, que cumplirá 73 años el 14 de diciembre.

Diciembre será plenamente festivo para varias de las entidades que forman parte de AIPS América. En efecto, cuatro de ellas festejarán sus aniversarios de fundación en el último mes del año.

El primero en celebrar será el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB), el miércoles 7, ocasión en que cerrará 70 años de vida institucional.

El lunes 12 de diciembre cumplirán años dos entidades, el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord Colombia), que cumplirán 70 y 61 años, respectivamente.

La serie de onomásticos se cierra el jueves 14 de diciembre, fecha en la que el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, que festejará 73 años de fundación.

Desbe recordarse que el pasado 1 de noviembre, la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) cumplió dos décadas de existencia y que 70 años de vida también completó el Círculo de Periodistas del Perú, el 20 de octubre último.

Deja una respuesta