CPDP entrega diplomas a nuevos socios vitalicios

Un grupo de los 23 nuevos socios vitalicios del CPDP, quienes recibieron testimonio de ello en la fiesta de aniversario de la entidad.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) realizó el pasado miércoles 12 de diciembre, un brindis con motivo de cumplir ese día 71 años de vida institucional.

La ocasión sirvió además para entregar diplomas a los 23 nuevos socios vitalicios de la entidad, que adquirieron tal condición, al haber completado veinte años de membresía continua.

El acto tuvo lugar en la sede propia del CPDP, ubicada frente al legendario estadio Defensores del Chaco de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del presidente de la entidad, José Manuel Solís, a quien acompañaron los miembros de su directiva, José Carlos Galeano, César Arévalo, Laura Morel y Javier Speranza.

Estuvieron presentes en el brindis los ex presidentes Edmundo Ramírez (1993-2003) y Gabriel Cazenave (2007-2011), además de otros varios asociados y familiares de estos.