Concurso periodístico de la Asociación de Cronistas

La Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala, como parte de la celebración de su 63º aniversario de fundación, el próximo 21 de marzo, organiza un concurso periodístico que Prensa Escrita, Radio y Televisión.

El texto de la convocatoria de la ACD señala, entre otras cosas que “ la Junta Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos, máxima entidad de prensa deportiva de Guatemala… debe contribuir al fomento y desarrollo deportivo cultural de nuestro país, así como estimular el mejoramiento físico, moral e intelectual de sus asociados…”.

Agrega que organiza “…anualmente entre los periodistas y cronistas deportivos de Guatemala, sean o no asociados, certámenes que premien la excelencia profesional y estimulen su permanente mejoramiento integral”.

Y convoca “… a todos los periodistas deportivos, asociados y no asociados, a participar en los concursos de: Reportaje y Entrevista Escrita. Reportaje de Fotografía a color “Miguel Ángel Ruano”, Crónica de Fútbol “Efraín Morales Zapata”. Reportaje de Televisión, Radio,  y Reportaje de Ciclismo “Carlos Rosales Román”…”.

El 21 de marzo, la ACD de Guatemala cumplirá 63 años y esta es solo una de las actividades que tienen en agenda para conmemorar la fecha.