Segunda edición de la “Maestría en Gestión Deportiva”

Charles Dudognon del CDES durante las clases con los alumnos de la primera promoción, en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Charles Dudognon del CDES durante las clases con los alumnos de la primera promoción, en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

Este  jueves 25 de abril se iniciará en el Paraguay la segunda promoción del Master Internacional con doble titulación de la Universidad Nacional del Este (Master en Gerenciamiento Deportivo) y de la Universidad de Limoges de Francia (Master en Derecho, Economía y Gestión del Deporte).

Gerardo Acosta, director académico del Master explicó que el curso está dirigido a los dirigentes de cualquier disciplina deportiva, a los funcionarios administrativos de las entidades deportivas e incluso a quienes tienen cargos públicos vinculados al deporte como ser, empleados de la SND, directores de deportes de municipios y gobernaciones.

Destacó también que este Master es organizado con el apoyo del Centre de Droit et d’Economie du Sport (CDES) de Limoges, que en Francia formó a más de 600 profesionales que hoy trabajan en los distintos sectores (público y privado) del deporte galo. Es un curso de alta gerencia y para garantizar la calidad de la formación vienen profesores franceses, profesores españoles, y de varios países de Sudamérica, enfatizó.

El curso se organiza en 17 módulos, uno por mes, con tres días de clases, ya sea en Asunción (11 módulos) o en Ciudad del Este (6 módulos)

Para poder inscribirse en este curso de alto nivel, basta con ser egresado universitario o haber sido un deportista profesional. El cupo de alumnos es de 20, y hasta ahora tienen 14 inscriptos.

Para más información llamar al (021) 232 283 / 4 o escribir a gerardoacosta@pagrupoconsultor.com.