Colombia postula cargo en el comité ejecutivo de AIPS

Carlos Julio Castellanos (derecha) vicepresidente para Sudamérica de AIPS América, es candidato a un cargo en el comité ejecutivo de AIPS.

Acord Colombia formalizó este 22 de enero, tres días antes del vencimiento del plazo habilitado para hacerlo, la postulación de su presidente Carlos Julio Castellanos Rincón como miembro del comité ejecutivo de AIPS, que renovará sus autoridades en el Congreso a realizarse en Sochi, Rusia, del 15 al 19 de abril próximo.

La nota remitida a la secretaria general de AIPS, Roslyn Morris, señala cuanto sigue:

Bogotá, 11 de enero de 2013.
Señores AIPS
Att: Roslyn Morris

AIPS Secretary General

Estimados colegas:

REFERENCIA: POSTULACIÓN A CARGO DE COMITÉ EJECUTIVO AIPS.

Cordial saludo desde Bogotá, Colombia.

El Órgano de Administración de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD COLOMBIA, afiliada y reconocida por la AIPS América y la AIPS, determinó de manera unánime en reunión realizada el pasado 8 de enero en Bogotá, postular a nuestro presidente, señor CARLOS JULIO CASTELLANOS RINCÓN, a un cargo de miembro del COMITÉ EJECUTIVO para el próximo período de AIPS, elección que se realizará en el Congreso de la entidad que se celebrará en abril próximo, en Sochi, Rusia.

El señor CASTELLANOS RINCÓN es poseedor del carné AIPS.

Agradeciendo la atención a la presente.

Cordialmente,

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS – ACORD COLOMBIA

CARLOS JULIO CASTELLANOS RINCÓN
Presidente

JAIRO GIRALDO JIMÉNEZ
Secretario General.

Se trata de la segunda postulación de la cual toma conocimiento AIPS América. La anterior fue efectuada por FEMECRODE (Federacdión Mexicana de Cronistas Deportivos), que inscribió a su asociado Raúl García Salguero como candidato a una de las vicepresidencias y a un cargo como miembro del comité ejecutivo.