Carlos Cedeño fue reelecto al frente del CPDE

Carlos Cedeño (der.) le entrega un carnet de socio honorario del CPDE a Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América. Cedeño fue reelecto por un nuevo período de cuatro años.

Pocos días atrás, en la ciudad de Guayaquil, tuvo lugar la asamblea electiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador (CPDE), en la cual resultó reelecto como presidente Carlos Cedeño, quien iniciará así su segundo mandato.

El nuevo período es de 2012 a 2016. la toma de posesión de Cedeño, oriundo de la costera ciudad de Manta, se producirá este viernes 30 de noviembre, en la sede que el CPDE posee en Guayaquil.

Cedeño llegó a la presidencia del CPDE al suceder en el cargo al Dr. Gerardo España Larreta, actual secretario general de AIPS América.

El CPDE es una de las asociaciones nacionales más antiguas de América. Fue fundada el 23 de febrero de 1945. Su cumpleaños número 67 lo festejó en marzo pasado con la realización de un Seminario Internacional en Guayaquil, el cual sirvió además para la entrega de una parte importante de los premios de la primera edición de los galardones “AIPS América” y “Abelardo Raidi”.