Campeones 2020 de AIPS: La votación está abierta hasta el 28

Por AIPS Media y AIPS América

LAUSANA, Suiza, 9 de diciembre de 2020.- El año 2020 ha sido excepcional para el deporte y el periodismo deportivo debido a la pandemia covid-19. A pesar de un calendario plagado de suspensiones, aplazamientos y cancelaciones, se organizaron y concluyeron varios eventos deportivos, aunque en condiciones muy específicas. Como muestra de respeto por la preparación y el esfuerzo de todos los deportistas profesionales, AIPS abre su habitual encuesta de fin de año para elegir a los mejores en un peculiar año deportivo.
Los miembros de AIPS -portadores de tarjetas AIPS- de todo el mundo pueden votar por los Mejores Atletas y Equipo de 2020.

Entre los candidatos a obtener este calificado galardón existen varios americanos, entre ellos la saltadora de largo y triple venezolana Yulimar Rojas, recientemente designada por la IAAF como la mejor atleta mujer del año 2020 y el encestador estadounidense de Los Angeles Lakers, LeBron James, flamante campeón con su equipo de la NBA.
Por otra parte, AIPS ha decidido no presentar el premio a Mejor Instalación de Prensa, para este 2020. Este es un reflejo de la era única de COVID-19 en la que nos encontramos, pues en 2020 no se han celebrado grandes eventos deportivos internacionales o continentales en circunstancias normales, por lo que no es posible realizar una votación justa.

La votación se cerrará el 28 de diciembre a las 23.59, hora de Europa Central.

Para votar hay que acceder a la web de AIPS (www.aipsmedia.com) o hacer click en este link:
https://bit.ly/36YzL6X