Audi será la marca del automóvil oficial en el XXII Congreso de AIPS América

La marca alemana Audi, que acaba de sellar un importante contrato de exclusividad con el Comité Olímpico Internacional (COI), apoyará el XXII Congreso de AIPS América, a celebrarse en Asunción del 11 al 15 de marzo, con la provisión de dos automóviles para la transportación de las principales autoridades que estarán presentes en este cónclave continental.

Prestigio Automóviles S.A., firma distribuidora de la marca alemana de los cuatro anillos (por esta razón la alianza con el COI fue definida como la de los nueve anillos) en el Paraguay, confirmó a AIPS América y al Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay que dos lujosas unidades estarán al servicio de la organización del evento entre el 10 y el 16 de marzo.

El anuncio oficial lo hizo Mirta González, en representación de la citada empresa, cuyo sitio web oficial es www.audi.com.py.

Las gestiones se iniciaron a través de contactos con Audi Latinoamérica, impulsados por su vocero Carlos Munera, ex periodista deportivo, quien desde su oficina en Miami, deseo éxitos a la organización del evento.