Comenzó este sábado torneo superior de fútbol

DSC_0088Con cinco encuentros arrancará este sábado el torneo superior de fútbol Copa Santo Domingo, evento organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo y que se jugará en los terrenos del Estadio del Parque del Este y del Club ADECEA.

En la justa, participarán diez clubes miembros de la ASOFUTSADO, y se jugará en la categoría superior libre.

Los primeros partidos se jugarán el sábado 16 de marzo en la cancha del Estadio del Parque del Este. Ese día, a las 9:00 de la mañana se medirán los Leones de Alma Rosa y el Don Bosco. Mientras que Villa Olímpica y el CT-Finzo se enfrentarán en el mismo terreno a las 11:00am.

También en el Parque del Este, jugarán a las 2:00pm Campascasio ante Juana Sabina FC, y luego chocarán Los Minas FC y Club Caribe FC. El domingo se escenificará el clásico de la provincia entre ADECEA y Nueva Juventud en la cancha de ADECEA.

El torneo superior de fútbol de la ASOFUTSADO se jugará a una vuelta, y clasificarán a las semifinales los cuatro primeros puestos, llegando a la final lo  ganadores del semifondo.

El torneo Copa Santo Domingo es patrocinado por Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.