América tendrá dos representantes en Doha, Qatar

Doha será sede de la reunión que el CE de AIPS realizará del 8 al 14 de diciembre próximo.

Raúl García Salguero (México), miembro del Comité Ejecutivo de AIPS desde 2009, y Gabriel Cazenave (Paraguay), presidente de AIPS América, tomarán parte en representación del continente americano, de la reunión que celebrará el CE de AIPS del 8 al 14 de diciembre, en Doha, Qatar.

Será esta la primera reunión del CE de AIPS, no coincidente con Congresos anuales, en los últimos tres años, en que América tendrá más de un representante, lo que constituye un hecho significativo.

Hasta 2009, América contaba con tres integrantes: Carlos García (Uruguay/Canadá; ex presidente de AIPS América); como primer vicepresidente de AIPS, Aderson Maís Nogueira (Brasil; también ex titular de AIPS América) como miembro y Hugo Lencina (Argentina), como delegado continental, cargo que ya no existe y lo ejerce a partir de ahora el presidente de AIPS América, que en 2013 pasará a ser uno de los vicepresidentes de AIPS, conforme los cambios introducidos al estatuto de la entidad en 2010.

 

 

El temario a ser desarrollado es extenso y en lo que concierne a América, se discutirá la posibilidad de confirmar a Tijuana (México) como sede de una de las reuniones que el ejecutivo de AIPS hará el año próximo.

Para tal efecto, AIPS América, según fue resuelto en la reunión de su CE, en setiembre pasado, en Asunción, Paraguay, FEMECRODE (Federación Mexicana de Cronistas Deportivos), debe enviar una propuesta concreta de factilidad para que sea sometida a consideración en Doha.

Deja una respuesta