AIPS informa para la obtención de las credenciales

En un mensaje dirigido en tres idiomas a todos los socios de AIPS y a los periodistas en general interesados en serlo, AIPS explica los procedimientos para lograr las credenciales bianuales 2012/2013, que estarán en vigencia el próximo 1 de enero.

El texto es el siguiente:

A TODOS LOS MIEMBROS DE AIPS

Muy estimado colega:

Por este medio me es grato saludarlo e invitarlo a que solicite su nueva  credencial AIPS para el próximo periodo 2012/2013. AIPS ofrece una membresía bianual a partir del 1ero de enero de 2012. Si aún no ha solicitado su credencial, lo invito a que lo haga antes de que finalice el año si desea contar con su nueva credencial a principios de 2012.

SOLICITUD DE CREDENCIAL AIPS

Usted deberá completar formulario en línea desde la página Internet de AIPS. Es necesario permitir los pop-up para ver el video instructivo en español:

http://www.aipsmedia.com/index.php?page=getcard

Por favor, actualice todos los datos en el formulario electrónico, no es necesario que remplace su fotografía. La solicitud se realiza en dos tiempos:

1.    Solicitud en línea

Cuando haya completado todos los campos del formulario, haga click en “Nueva credencial” y póngase en contacto con su asociación nacional para confirmación y pago de membresía.

http://www.aipsmedia.com/index.php?page=directory&cod=5&sw_menu=4&sw_smenu=13

2.    Impresión de credencial

Para extenderle su credencial, su asociación nacional deberá contactar al secretariado de AIPS para solicitar la impresión de su credencial.

Contáctenos directamente si su país no cuenta con una asociación miembro de AIPS.

Si requiere mayor información, no dude en contactar el secretariado de AIPS ; membership@aipsmedia.com

Atentos saludos,

Roslyn Morris
Secretaria General de AIPS

Deja una respuesta