AIPS América tendrá oficina en los II JS Playa

AIPS América llegó a un acuerdo con el comité organizador de los II Juegos Deportivos Sudamericanos de Playa, a celebrarse del 1 al 11 de diciembre próximo en la ciudad de Manta, Ecuador, a orillas del océano Pacífico.

Las gestiones fueron realizadas por el Secretario General de AIPS América, Gerardo España Larreta, quien dio la buena noticia luego de su reunión con Danilo Carrera, presidente del  citado comité.

La oficina estará ubicada en la sala de prensa central del evento, en la ciudad de manta y contará con todos los elementos necesarios para el cumplimiento de la tarea prevista, que es la de tomar contacto con los periodistas de los países que asistirán al evento, que son los diez de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela.

Competirán unos 1.000 atletas, en nueve disciplinas deportivas que son: fútbol de playa, vóley de playa, hándbol (o balonmano) de playa, rugby de playa, triatlon, surf, vela, wakeboard/esquí y natación en aguas abiertas.
La web oficial del evento es www.manta2011.org.

Deja una respuesta