Vóleibol: Roosevelt Comarazamy, en el Pabellón de la Fama

Por: Arturo Couoh Amador

TIJUANA, México, 15 de setiembre de 2019.- Roosevelt Comarazamy, el mentor de generaciones de periodistas, analistas y delegados de prensa en los torneos de Norceca y FIVB, ha sido anunciado como nuevo miembro del Pabellón de la Fama del Deporte de República Dominicana, su país natal.

El doctor Comarazamy, especialista en Leyes, pero con un oficio y vocación periodística de más de cuatro décadas, será exaltado como nuevo inmortal del recinto de la isla del Caribe. «Este reconocimiento lo asemejo a honores que se han concedido a periodistas en otras latitudes, para mí es una coronación de una carrera larga en la que he invertido muchas horas de estudio, muchas horas de pasión», recordó en entrevista concedida a la emisión radiofónica de Grandes en los Deportes en Santo Domingo.
«Estudiar y ponerme al día me hace sentir joven. La clave es nunca dejar de estudiar», expuso quien se ha desempeñado como Director de Prensa de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca), así como delegado de la FIVB para Norteamérica.
En su haber ha cubierto numerosos campeonatos del mundo, y figurado como Delegado de Prensa de los comités de control en dichas competencias alrededor del planeta, así como ha dirigido el área de Prensa como federativo internacional en Juegos Olímpicos.
«Aunque me siento muy orgulloso de que voy a tener el anillo, le voy a pedir a mis compañeros de transmisiones que el inmortal es solamente para mí el señor Jesucristo», precisó.