BUENOS AIRES, Argentina, 2 de marzo de 2018.- El protesorero del comité ejecutivo de AIPS América, Cristian Torino (Argentina) form parte de un equipo periodístico que hará una cobertura especial de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018. Compartimos el texto promocional de esta propuesta:

Roberto Nassta, Laureano Ingoglia y Cristian Torino

“Todos los días, del 1 de junio al 15 de julio, Cristian Torino, Roberto Nastta y Laureano Ingoglia te acercan la información del evento del año con cobertura especial desde Rusia.

Roberto Nastta, periodista con 33 años de carrera, fue conductor en Radio Rivadavia, Radio El Mundo, Radio Continental y Radio 10 AM710 y director de radios del interior del país. Fue conductor en distintos programas a nivel nacional con emisión por cable y aire. Actualmente es columnista en “Informadísimos” programa de canal Magazine.

Cristian Torino, presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), comentarista deportivo con 20 años de profesión que ha realizado coberturas para Radio Rivadavia, Radio Del Plata, y Canal 9; entre otros. Además es integrante de la Comisión Especial De Futbol De La Asociación Internacional De Periodistas Deportivos Mundiales (AIPS).

Laureano Ingoglia, periodista deportivo y relator de futbol, trabajo en la Oral deportiva en Radio Rivadavia AM630, futbol para todos y actualmente trabaja en Radio Del Plata AM1030.

Ellos tendrán a su cargo la cobertura de lo que suceda en Rusia 2018. Durante el desarrollo del mundial, se emitirán 4 salidas diarias con la identificación de cada medio. La cobertura será para radio, Televisión o web. En caso de estar interesado contactarte con nosotros para ser exclusivo en tu zona”.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map