Sesión del CE de AIPS América en Manaus (Foto de Gustavo Benítez).

ASUNCIÓN, Paraguay, 12 de marzo de 2018.- El comité ejecutivo de AIPS América sesionó el pasado miércoles 7, en pleno desarrollo de los III Juegos Deportivos organizados por la entidad, que contaron con más de 50 participantes, en representación de nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay y Trinidd & Tobago.

Los miembros del comité ejecutivo de AIPS América presentes en el encuentro fueron el presidente Gabriel Cazenave (Paraguay), el vicepresidente 1° Carlos Julio Castellanos (Colombia), el secretario general Moisés Ávalos (Nicaragua), el tesorero Alberto Rico (México), el protesorero Cristian Torino (Argentina), el vicepresidente para Sudamérica Kleiber Beltrao (Brasil), el vicepresidente para Norte, Centroamérica y el Caribe Erick Álvarez (Guatemala) y el miembro de la Comisión Fiscal Gustavo Benítez (Paraguay).

Entre los temas tratados en el encuentro cumplido en el Hotel Tropical de Manaus, se oficializaron las candidaturas de Nicaragua y Colombia para las ediciones 4 y 5 de los Juegos, en los años 2019 y 2021, respectivamente.

Asimismo se designó una comisión para la redacción de una modificación en el Estatuto de la entidad, con el objetivo de flexibilizar las exigencias establecidas para los paises sede de los Congresos. La misma está integrada por Moisés Avalos, Cristian Torino (ambos por el comité ejecutivo) y Héctor Aguero (presidente del Círculo de Pweriodistas Deportivos del Paraguay).

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map