Secretario general de AIPS América elogia seminario realizado en Arequipa

AREQUIPA, Perú, 24 de julio de 2019.- Moisés Ávalos Ruiz, secretario general de AIPS América, quien tomó parte como expositor del seminario internacional para periodistas deportivos organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP), Filial Arequipa, los días 22 y 23 de julio, en el Auditorio de la UTP (Universidad Tecnológica del Perú), elogió el nivel del evento y la prolija organización de sus promotores.

“Fue un seminario muy positivo, muy bien organizado, con decidido apoyo de la Universidad Tecnológica del Perú y del Alcalde Distrital de Cerro Colorado, señor Benigno Cornejo”, manifestó Ávalos, quien llevó la representación y el aval de AIPS América a este acontecimiento.
“Nos acompañaron dos grandes disertantes, de un nivel internacional: Alberto Beingolea, Comentarista Deportivo de TV, excongresista e impulsor del Deporte, quien viajó desde Lima y Pedro Fernández Paredes, docente de Postgrados y Maestrias sobre Derecho Deportivo en distintas Universidades”, añadió el además presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).

Expresó luego que como consecuencia del éxito del seminario, el CPDP tiene en mente organizar uno similar en Piura, casi mil kilómetros al norte de Lima.

Destacó asimismo el muy buen trabajo de la presidenta de la filial Arequipa del CPDP, Pilar Rivera, con quien se establecieron además acuerdos de cooperación recíproca con la ACDN, que se basarán en la realización de futuros seminarios de jerarquización en Arequipa y Managua.