Kleiber Beltrao (der.), Ernesto Ortiz (izq.), Gabriel Cazenave y esposa brindan en Brasilia por los 36 años de AIPS América.

BRASILIA, Brasil, 9 de agosto de 2018.- Este jueves se pone en marcha en Brasilia, el Congreso de ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos).

Un total de 80 congresistas representando a la mayor parte de las asociaciones estaduales que conforman ABRACE más invitados internacionales se reunirán en el salón Londres del Hotel Windsor Plaza a las 17.00, hora local, para dar apertura al evento.

Las palabras del presidente de ABRACE, Kleiber Beltrao, dejarán oficialmente abiertas las deliberaciones.

Luego, los invitados internacionales Gabriel Cazenave (Paraguay), predidente de AIPS América ; Ernesto Ortiz, presidente del Círculo de Periodistas del Uruguay; y Gustavo Benítez, vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, se encargarán de las primeras disertaciones.

El programa se completará el viernes con una presentación a cargo de representantes de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y la discusión de los congresistas acerca de cuestiones internas como la reforma estatutaria.

 

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map