Baqui, mascota de los JCC Barranquilla 2018.

BARRANQUILLA, Colombia, 28 de noviembre de 2017.- El Comité Organizador de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 informó que a partir delm pasado lunes 27 se encuentra abierta la fase de inscripción para los representantes de los diferentes medios de comunicación que deseen acreditarse para la cobertura de las justas que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto del próximo año en la norteña ciudad colombiana de Barranquilla.
En la página web oficial de los Juegos, tanto periodistas, como camarógrafos, reporteros gráficos, miembros de la parte técnica de los medios informativos, podrán descargar el instructivo de prensa y el formulario de inscripción para diligenciarlo y enviar, junto a los demás requerimientos, a sus respectivos Comités Olímpicos Nacionales. Esto incluye igualmente a todos los periodistas colombianos.

El proceso se puede encontrar en la página web de los juegos, en el link http://barranquilla2018.com/proceso-de-acreditacion-de-prensa/.

Comments are closed.