Samsung entrega 12.500 teléfonos Galaxy S7 edge a atletas de Rio 2016

Rio de Janeiro, Brasil, 6 de agosto de 2016.– Samsung Electronics Co., Ltd., Socio Olímpico Mundial en los Equipos Inalámbricos de

Las atletas del equipo femenino de polo acuático de Brasil reciben su Galaxy S7 edge edición limitada de los Juegos Olímpicos de Samsung en el Galaxy Studio de Samsung en la Villa Olímpica de Rio 2016.
Las atletas del equipo femenino de polo acuático de Brasil reciben su Galaxy S7 edge edición limitada de los Juegos Olímpicos de Samsung en el Galaxy Studio de Samsung en la Villa Olímpica de Rio 2016.

Comunicación, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) presentó 12.500 Galaxy S7 edge edición limitada de los Juegos Olímpicos a los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Los teléfonos inteligentes son destinados a ayudar para que los atletas olímpicos aumenten sus experiencias en Rio y se comuniquen con sus amigos y familias alrededor del mundo de forma más conveniente.

Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos como un patrocinador local en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Comenzando con los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998, la empresa extendió su compromiso al Movimiento Olímpico como el Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica, proporcionando su plataforma propietaria de comunicación inalámbrica, llamada Wireless Olympic Works (WOW, por su sigla en inglés, Obras Olímpicas Inalámbricas), y dispositivos móviles. Estas tecnologías innovadoras de la telefonía móvil proporcionan a la Familia Olímpica servicio de información basada en la localización del usuario en tiempo real, comunicaciones interactivas, y Samsung Pay. Samsung patrocina varias campañas Olímpicas para compartir la emoción de los Juegos Olímpicos con todas las personas alrededor del mundo y dejar que todo el mundo participe en los Juegos a través de la tecnología móvil innovadora. El compromiso de Samsung como un Socio Olímpico Mundial continúa hasta los Juegos de Río 2016, de PyeongChang 2018 y de Tokio 2020.