El portero del Sao Paulo, Rogerio Ceni y el delantero de Cerro Porteño, Roberto Nanni serán los invitados especiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol para el acto en el que será calendarizada y ordenada la disputa de la edición 2012 de la Copa Santander Libertadores de América, el cual está programado para el viernes 25 de noviembre, a las 15:00 (hora de Paraguay y Argentina), en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado.

Como es norma, las figuras invitadas para prestigiar la ceremonia han sido elegidas conforme méritos históricos o recientes en este certamen, que es el de mayor relevancia a nivel de clubes de la Conmebol.

El portero del Sao Paulo y varias veces de la selección brasileña, Rogerio Ceni (38 años), lleva más de cien goles anotados (exactamente 103), constituyendo una cifra récord en el mundo, que difícilmente sea igualada a corto y mediano plazo. Rogerio ganó la Libertadores tres veces, en 1992 y 1993, siendo suplente de Zetti y en el 2005 como titular y capitán.

El delantero argentino de Cerro Porteño, Roberto Nanni (30), es goleador de la edición 2011 de la Copa Libertadores, con 7 anotaciones, junto al brasileño Wallyson, del Cruzeiro.

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map