ASUNCIÓN, Paraguay, 10 de agosto de 2017.- El equipo de Paraguayos Residentes en Nueva York, Estados Unidos ganaron la Copa Confraternidad al vencer por 3 a 1 al Seleccionado del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), en la categoría de más de 40 años, en un duelo celebrado días atrás en la cancha del club Independiente de Campo Grande, de la división profesional del fútbol paraguayo.
Los goles del elenco vencedor fueron anotados por Jorge Villalba (1) y Gabriel “Loco” González (2) para el equipo de Los Residentes en Estados Unidos, en tanto que descontó de tiro penal Ireneo Acosta, para el equipo del CPDP.

El equipo del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay estuvo integrado por Gustavo Bobadilla, Leonardo Chávez, Héctor Latorre, Gerardo Figueredo, Luis Giménez, Juan J. Gómez, Carlos Goroso, Lorenzo Villalba, Jorge Arias, Silvino Rodas, Ireneo Acosta y Andrés Riquelme. DDTT: Jorge Sosa y Héctor Agüero.

Mientras que el equipo de Residentes en Nueva York con: Ramón Prieto, Luis Ferreira, Modesto Villagra, Ali Irala, Carlos Aranda, Blas Estigarribia, Pedro Garay, Jorge Villalba, Gabriel “Loco” González, Albino Arias, Cesar Villalba, Rigoberto Talavera, Pascual Díaz, Miguel Zaracho, Domingo Ramos, José Díaz. DT: Esteban Vallejos.
La entrega del trofeo la realizó Paulo Reichardt, ex Ministro de Deportes al capitán del elenco vencedor, el legendario Gabriel González.
El equipo neoyorquino disputará varios encuentros en el Paraguay, todos de carácter benéfico, hasta el próximo martes.

Comments are closed.