Por: Constanza Mora Pedraza – Miembro AIPS

BOGOTÁ, Colombia, 30 de junio de 2018.- La Asociación Internacional de Prensa Deportiva, organiza los AIPS Sport Media Awards, premios que buscan fomentar la creatividad y la excelencia en los Periodistas Deportivos del mundo. Se siguen recibiendo las postulaciones de los colegas en los cinco continentes, sean o no miembros de AIPS, siempre y cuando sean naturales de uno de los 160 países que la conforman y tengan al menos 18 años de edad.

¿Qué son los Aips Sport Media Awards?

Son el máximo galardón internacional en el periodismo deportivo, que tiene como objetivo ofrecer reconocimiento a los mejores narradores de historias deportivas en todas las plataformas; de fotografía a video, de periodismo gráfico a digital, desde podcasts hasta blogs deportivos.

¿Qué debo hacer para participar?

Elegir el mejor trabajo periodístico que haya realizado y que haya sido publicado en un medio de comunicación, sin importar si es tradicional o de nuevas tendencias.
La publicación debe haber sido entre el 1 de julio de 2017 y el 17 de septiembre de 2018 y se debe contar con la prueba de emisión/publicación.
Ingresar a www.aipsawards.com, registrarse y seguir el proceso de postulación.
Tenga en cuenta que no hay límite de palabras o minutos del trabajo a postular. Sin embargo, si hay condiciones para el tamaño y formato de los archivos, el cual es de 50mb, en cada uno de los casos. Los videos deben estar en formato Mp4, mientras que los audios en Mp3, las fotos en jpg y los trabajos escritos en pdf.
Cada Periodista tendrá la oportunidad de postular máximo dos (2) trabajos, sin importar el idioma, sin embargo, todas las postulaciones se traducirán al inglés por parte de la organización de los AIPS Sport Media Awards. Si el candidato lo quiere, puede incluir la traducción, sin que esto sea considerado una ventaja para los jueces.
El cierre de postulaciones será el 17 de septiembre de 2018 a las 18:00 CET (Hora Central de Europa).
Para más información, ingrese a www.aipsawards.com o envíe un email a constanza.mora@aipsmedia.com

Comments are closed.


  •  
  • Image Map