Presidentes de Círculos de Chile y Paraguay se reúnen

De izq. a der.: Raúl David, José Luis Ferández (miembro y presidente del Círculo de Chile) y José Manuel Solís (presidente del Círculo de Paraguay).

José Luis Fernández, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, y José Manuel Solís, titular del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, celebran en estos días una serie de reuniones en Santiago de Chile, en donde tuvieron oportunidad de encontrarse a raíz del viaje a la capital chilena de Solís, con motivo de la disputa, la noche de este martes, del partido entre las seleciones local y paraguaya, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

Solís fue invitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol a viajar en el charter de la selección paraguaya, en su calidad de presidente del CPDP.

En la agenda desarrollada por Fernández y Solis, quienes asumieron la conducción de sus respectivos círculos este año, figuran el fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones, el impulso a actividades conjuntas de capacitación y el intercambio de experiencias en cuanto a las galas de premiación de deportistas de fin de año que ambas entidades realizan en sus países (Los Mejores Deportistas, en el caso de Chile; y la Gran Noche del Deporte, en el de Paraguay) hace varios años y constituyen tradicionales ceremonias.

Fernández comentó durante la visita de Solís que continúa siendo una meta para Chile albergar en el 2012 una reunión del comité ejecutivo de AIPS América, posiblemente en marzo, en Viña del Mar, ocasión que se desea aprovechar para dar a conocer los lineamientos de la organización de los Juegos Odesur a celebrarse en Santiago de Chile en el 2014.

Deja un comentario