Presidente de AIPS envía carta
de condolencias a ABRACE

ASUNCIÓN, Paraguay, 12 de febrero de 2019.- El presidente de AIPS, el italiano Gianni Merlo, envió una sentida carta de condolencias al presidente de ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos, por sus siglas en portugués), Kleiber Beltrao, manifestando su profundo pesar por el fallecimiento, ocurrido el día de ayer en FortAleza, de Aderson Maia Nogueira, a los 82 años.

Este, en su larga carrera dirigencial en los gremios de periodistas deportivos de Brasil, América y el mundo, fue presidente de su asociación estadual (de Ceará), de ABRACE y de AIPS América, cuando aún llevaba la denominación de FEPEDA (Federación de Periodistas Deportivos de América). Fue asimismo miembro del comité ejecutivo de AIPS.

La carta de Merlo, expresa lo siguiente: “Recibimos con sumo pesar la noticia del fallecimiento de Aderson Maia Nogueira. Él ha sido un muy estimado colega y amigo nuestro, como ex presidente de AIPS América y miembro del comité ejecutivo de AIPS. He tenido encuentros con él durante 30 años y hemos compartido siempre una muy buena relación. Indudablemente ABRACE ha perdido a una figura importante y mis pensamientos en este momento están con todos ustedes”.