ASUNCIÓN, Paraguay, 18 de setiembre de 2018.- El presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave (Paraguay) asistirá del viernes 21 al lunes 24 próximos, al 21° Congreso de AIPS Asia, que se desarrollará en el Ritz Carlton Hotel de Yeda (ó Jeddah), Arabia Saudita.

Los organizadores del evento extendieron invitaciones a los presidentes de AIPS (Gianni Merlo, Italia), y de las secciones continentales de América, Europa (Charles Camenzuli, Malta) y África (Obi Mitchell, Nigeria) para tomar parte de este acontecimiento, según informó Amjad Aziz Malik (Pakistán), secretario general de AIPS Asia.

El presidente de la asociación asiática es Sattam Al Sahli (Kuwait), en tanto la vicepresidencia primera es ocupada por Hee Dom Jung (Corea del Sur).

Durante el evento se desarrollará una versión reducida del programa de Jóvenes Reporteros, una iniciativa de AIPS, que se va extendiendo a las secciones continentales.

El presidente de AIPS América aprovechará este encuentro para establecer vínculos más estrechos con los colegas asiáticos, con el objetivo de interesarlos, sobre todo, en acudir de manera experimental, con una delegación, a la cuarta edición de los Juegos AIPS América, a celebrarse en mayo del año próximo, en Bucaramanga, Colombia.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map