Décimo congreso nacional del CPDP en Capiatá

José Solís, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay; Eulalio Jiménez, presidente Filial Capiatá; Antonio Galeano, Intendente Municipal de Capiatá; Javier Trinidad, presidente de la Junta Municipal y Atilio López, vicepresidente de la Gobernación del Departamento Central.

El pasado viernes tuvo lugar en la ciudad de Capiatá la presentación del X Congreso Nacional de Periodismo Deportivo, que tendrá lugar en el complejo turístico Los lagos, ubicado en la mencionada ciudad del Departamento Central, a unos 30 kilóemtros de Asunción. El acto contó con la presencia de las autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, de la filial de Capiatá, autoridades de la Gobernaciónde Central, de la Municipalidad y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

En la oportunidad se dieron a conocer detalles del evento que se llevará a cabo desde la noche del viernes 25 de noviembre hasta el mediodía del domingo 27 del corriente mes.

Se escucharán importantes conferencias a cargo de destacados periodistas e invitados especiales, se debatirá sobre la realidad del periodismo deportivo de todo el país, y se compartirán momentos de expansión y camaradería, en un ámbito de exquisita belleza y comodidades de un hotel de 5 estrellas.

Los congresistas representarán a la central del CPDP y a cada una de las 17 filiales del interior del país.
Del acto inaugural, previsto para el sábado 26, tomará parte el presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, ex titular del CPDP, quien además dictará una conferencia acerca de AIPS América y las organizaciones deportivas internacionales.

Richard López, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Capiatá; José Solís, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay; Luis Canata, gerente de Apart Hotel Los Lagos; Eulalio Jiménez, presidente Filial Capiatá; Antonio Galeano, Intendente Municipal de Capiatá; Javier Trinidad, presidente de la Junta Municipal y Atilio López, vicepresidente de la Gobernación del Departamento Central.

Deja un comentario