Presentan identidad visual de evento mundial de patinje en Paraguay

ASUNCIÓN, Paraguay, 13 de octubre de 2019.- En la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP) tuvo lugar la presentación oficial de la identidad visual del Artistic Skating World Championship Asunción 2020, competencia mundial de patinaje artíistico que tendrá lugar en esta ciudad en fecha a definir del segundo semestre del año próximo.

El acto se cumplió en el salón Medallistas del COP y fue presidido por Lorena Veiluva, presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje. Asistieron representantes de la Secretaria Nacional de Deportes, del Comité Olímpico Paraguayo y el Sr. Nicola Genchi, Director del Comité de Patinaje Artístico de la World Skate (Federación Internacional de Patinaje).

El diseño presentado, que puede apreciarse en un video en esta misma página, fue idea de una productora paraguaya y logró de inmediato la aprobación de los asistentes.

Este evento fue confirmado el mes pasado, tras la inspección hecha a los posibles escenarios de la competencia, por el presidente de la World Skate, el italiano Sebastino Aracu.

La World Skate abarca modalidades del patinaje sobre ruedas: hockey sobre patines, patinaje artístico sobre ruedas, patinaje de velocidad sobre patines en línea, hockey sobre patines en línea, patinaje freestyle en línea, patinaje de descenso y Alpino en línea